Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Eight hour cream. Elizabeth Arden.

   Buenas tardes chicas!

  Hoy vengo muy animada y con muy buenas noticias! Lo más importante de todo, me han dado la nota del examen que hice el martes pasado y he sacado SOBRESALIENTE!!!!!! No me lo podía creer, esta mañana dando saltos por toda la casa. De hecho, hice una entrada hablando de la brocha 150 que la compré el día de antes, ahora cada vez que la utilice pensaré en ese examen, y ya de paso os diré que es la mejor brocha del mundo, la estoy utilizando muchísimo y sigue siendo igual de suave que el primer día, creo que va a ser mi indispensable.

   También quería contaros que, para no perder la costumbre, el lunes después de otro examen me fui al Corte Inglés a comprar una crema de Elizabeth Arden, más concretamente la llamada "Ocho horas". He leído cosas buenísimas sobre esta crema y recomendaciones a millones y obviamente quería probarla. Mi razón básica y fundamental para hacerme con ella fue el querer deshacerme de unas manchitas que me están saliendo en la piel y tengo que decir que después de probarla la primera noche sí que noté que estaban bastante atenuadas (tampoco es que tenga yo unas manchas muy marcadas, y por eso mismo, al ser tan poco pronunciadas con aplicar poco producto desaparecen más rápido). Os quiero dejar el link del Review que hizo MUZ (makeupzone) click aqui.

   La dependienta hablaba maravillas de esta crema y tengo que decir que se merece todo lo que puedan decir de ella, la he utilizado tres días y la seguiré utilizando mucho más, porque sirve para absolutamente TODO lo que se te pase por la cabeza.


    Yo compré este pack que me ha salido genial de precio, las tres cosas 32,10 €. El paquetito es monísimo, viene con un lacito arriba que no se ve... trae la hidratante intensiva para rostro de uso diario con SPF 15 (el botecito pequeño) trae 15 ml y creo que me va a durar muchísimo porque con poco producto tenemos para toda la cara. El bote grande es la crema 8 horas protector de la piel y trae 50 ml, tiene un color anaranjado tipo miel y según mi padre huele a medicamento, es bastante pastosa y no es necesario utilizar mucho producto ya que se extiende fácilmente (yo lo estoy utilizando en la barbilla para las manchitas y en una quemadura que tengo en la pierna del otro día, que me quemé con la moto...). Y por último el labial contiene 3.7 mg y huele prácticamente igual que la crema, es muy hidratante y tiene SPF 15, está enriquecida con activos emolientes, perfecta para llevar en el bolso a donde vayamos. Sinceramente creo que es de los mejores productos que he comprado, no sólo por lo económico que sale este pack sino por la efectividad que tiene, y de verdad que os aconsejo que os paréis cinco minutos a leer el Review de MUZ porque ahí viene todo muchísimo mejor detallado, la historia de la crema 8 horas y todos los usos que les podéis dar.

   El lunes también pasé por MAC y me compré una sombrita azul (no tenían la Freshwater y me llevé otra muy parecida) y en Women's secret compré los dos Mousse blush y un gloss (tenían 3x2 en cosmética) me costaron las tres cositas 10€, os lo enseñaré todo en otra entrada con más detalle.

   Y eso ha sido todo! Aunque antes de irme quería decir otra cosa, he visto que en Tele5 van a poner una serie o algo del 11-M y sinceramente me parece HORROROSO hacer algo así con una tragedia y encima con el título "Para que nadie lo olvide", no lo considero oportuno, para nada. Mucha gente sufrió, mucha gente perdió familia, amigos...y para qué sirve hacer algo así? ¿Cuál es el motivo de hacerle revivir el dolor? No me entra en la cabeza, que lo dejen estar y punto.

  Un besazo a todas y animaros a dejar un comentario ;)

7 comentarios:

  1. Pues el pack te salió muy bien de precio, no? Siendo productos tan buenos merece mucho la pena! Tengo curiosidad por probarla.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo q si esta bien de precio el pack, yo fui tonta y me compre la crema primero y a los meses me compre el balsamo labial q me costo unos 23 euros creo asiq fijate...la crema la verdad sk no la uso apenas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Con las buenas criticas que tiene esta crema, me la tendré que acabar comprando!! si es que me obligais!!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas! A las que no la tengáis os animo, es una crema que sirve para todo: padrastros en los dedos, quemaduras, rozaduras, para las estrías, manchas en la piel, para hidratar los labios incluso para aliviar el picor que produce la caspa!! Yo aluciné cuando leí todos sus usos y desde luego que yo le estoy dando todos los usos posibles.

    Un besaazo y buenos días =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisiimaa!

    Por partes jajaa,el pack es maravilloso.Y que precio,esta genial la verdad.
    Ya nos contaras y enseñaras esas cositas de Women y la sombrita azul.

    Sobre el 11 M...ami ya no me sorprende que hagan una serie asi,porque les encanta jugar con los sentimientos de la gente...pero eso que dicen en el anuncio de "Para que no se te olvide" o algo asi me parece el doble de lamentable todavia...Acaso la gente que ha perdido familiares no tienen derecho de olvidar ese terrible suceso manteniendo solo vivos en sus vidas a sus familiares perdidos??...Esque es impresionante...

    Me suscriboo! :)
    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, decirte sobre la serie, que la asociación de víctimas del 11-m le ha dado el visto bueno porque dicen que es muy respetuosa, así que, no veo el problema.

    ResponderEliminar